Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:
En nuestro local, con el mail de confirmacion de compra.
Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
El producto debe tener la etiqueta de Rizoma.
En el packaging original, no damnificado. Caja, bolsitas de plástico y adhesivos de protección son considerados parte del producto.
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
El costo del envío no será reembolsado
Las devoluciones de prendas por arrepentimiento de compra no tienen costo alguno. En el caso de cambios (por talles o por otras prendas) el costo a tener en cuenta es el de 2 envíos
Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.