ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $50.000 - 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste:

  1. En nuestro local, con el mail de confirmacion de compra.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

 

  • Que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
  • El producto debe tener la etiqueta de Rizoma.
  • En el packaging original, no damnificado. Caja, bolsitas de plástico y adhesivos de protección son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Productos personalizados y con ajustes no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
  • El costo del envío no será reembolsado
  • Las devoluciones de prendas por arrepentimiento de compra no tienen costo alguno. En el caso de cambios (por talles o por otras prendas) el costo a tener en cuenta es el de 2 envíos
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.